Unlocker para borrar esos archivos rebeldes definitivamente

Alguna vez habrás tratado de borrar cualquier archivo de tu disco duro, y te has encontrado con la sorpresa de una ventanita en pantalla con algún simpático texto de nuestro querido windows… diciendo que está siendo utilizado por otro programa… cosa que no hemos hecho.

Lo más grave es cuando se nos acumulan algunas descargas de ficheros grandes, y tenemos que ir borrando urgentemente viejos ficheros ya grabados o utilizados, y el windows se ve incapaz de hacerlo. Una solución era reiniciar el ordenador, con lo que perderíamos puestos en las colas de los ficheros puestos a descargar con nuestro emule, pulsar F8 y arrancar en modo seguro. Pero existen programas como unlocker con el que hacer este trabajito de una forma directa y sencilla. Os lo podéis descargar directamente desde aquí o si no os hacéis ningún lio, visitando su página principal.

Be Sociable, Share!


Comentarios (1)


[...] Si tenemos problemas, cerramos las ventanas de firefox o utilizamos algún programa para poder eliminar el fichero en uso, como Unlocker, del que ya hablamos en otra ocasión. [...]

Deja tu comentario

Nombre *

Mail *

Tu web