Un email misterioso de 1969, la nueva plaga de los usuarios de iPhone

Como si los iPhone 4 no tuviesen suficientes problemas, un nuevo y misterioso error de software ha estado molestando a los usuarios de iPhone 4 en los USA. Hay un revuelo considerable en los forums de Apple sobre un email en blanco que nos se puede borrar, que aparece en los iPhones. Lo más extraño del email es la fecha: el 31 de Diciembre de 1969.  Tan pronto como iOS4 estuvo disponible, algunos usuarios de MobileMe o Gmail empezaron a recibir este email sin sujeto, enviado por nadie, y sin contenido. La fecha mostrada en el email es 12/31/69, aunque algunos usuarios vieron 1970. Extraño, ciertamente, pero no molesto, hasta que descubrieron que ese molesto visitante del pasado era indeleble.

Los miembros del fórum de Apple han encontrado ya de todas maneras varias soluciones al problema,  que van desde 2 pasos hasta 34, pero el borrado es temporal. Apple no da una respuesta oficial al llamado “email de los 60″… pero no hace falta tener un doctorado en física de partículas para lanzar 2 hipótesis: o es un viral de Hot Tub Time Machine (fuera de tiempo, ya que la película ya la han estrenado y además los protas viajan a los 80) o algún viajero en el tiempo despistao se quedó atrapado con su iLoQueSea en los 60 con poca batería y sólo le dio tiempo a mandar el email al 2010.

Se admiten sugerencias.

Visto en Apple Support Forum

Be Sociable, Share!

47 comments for “Un email misterioso de 1969, la nueva plaga de los usuarios de iPhone

  1. 22 julio 2010 at 22:23

    No sender, no content, 31/12/69… Para mi es un bug del iPhone, un mail con todos los campos nulos y la fecha con un timestamp en 0 (que equivale a esa fecha http://en.wikipedia.org/wiki/Unix_time)

  2. corintio
    23 julio 2010 at 10:33

    Yep. Esa es la explicación más razonable. Una pena, verdad? Las presiones del mercado provocan monstruos. Un bug divertido, de todas maneras. No creo que si uno se lo propone pueda hacerlo más interesante. Lo inquietante del tema es que, si tienen un bug en el programa de correo, puede que existan más agujeros de seguridad no visibles… no me gustaría que me hackearan mi nuevo aparato por un control de calidad apresurado.

  3. tania
    1 septiembre 2010 at 0:39

    Yo no soy de USA y el mail maldito me sigue llegando!!! Lo gracioso es que el primero que me llegó era del 31-12-00, y ahora del 69. Me he deshecho de él borrando y creando la cuenta de nuevo, pero vuelven y creo que peor, xq tengo 4!!!!!
    Es HORRIBLE, lejos de ser simpático.
    Apple de mierda, tan caro el iphone y salen con estas tonteras!!!

  4. Irmaliz
    4 agosto 2011 at 23:34

    Tengo un Androide y llevo casi 1 mes reciviendo esos indeseables email. Los puedo borrar ahora y a los pocos minitos entran desde 15 hasta 34 y hay q estar borrandolos constantemente…

  5. 5 agosto 2011 at 0:06

    Los Androides es lo que tienen :)

  6. men
    9 septiembre 2012 at 18:55

    Yo lo tengo y ni soy de USA ni uso iphone sino android, y tengo ese mismo correo. 1 de Diciembre 1969.

  7. 17 septiembre 2012 at 20:03

    WTF! Y eso? lo mismo te lo reenvió un amigo de broma, no? jeje

  8. pepe
    9 noviembre 2012 at 18:35

    yo tengo un blackberry y sale como notificaciones del face… algo tienen con esa fecha

  9. corintio
    9 noviembre 2012 at 21:48

    mmm… tambien puede ser la configuracion de la Blackberry. Espero que no te molesten mucho ;)

  10. vale
    18 diciembre 2012 at 6:06

    Hola, tengo un celular motorola rokr. Me están llegando mensajes de textos vacíos o con signos raros De: Anónimo. Las fechas son super extrañas, siempre del pasado, pero la que más se repite es 31/12/1969 a las 7:29pm. Nunca lo he conectado a internet, jamás.

    He consultado esto con ingenieros de sistemas y no encuentran explicación.

    Este caso de los e-mails es muy parecido, pero por qué a mi me llegan en sms?

    Saludos!

  11. 19 diciembre 2012 at 12:05

    Pues si que es raro, raro, raro… si no lo has conectado nunca a internet… quizás hayas recibido alguna imagen vía blutooth la cual haya estado infectada. Lo otro que se me ocurre es que venga así de fábrica… lo cual es aún más raro, a no ser que tu smartphone lo haya usado antes otra persona, lo haya devuelto. Al borrar todos sus datos y ponerlo como si viniese de fábrica, si se infectó el sistema, seguirá infectado. Y de esas cosas es difícil enterarse, porque por mucho que te digan que una cosa es nueva… hay hasta una clase de spray que se usa en los servicios técnicos que le da a la caja del aparatejo olor a nuevo. Así que es la respuesta más “lógica” que se me ocurre. Lo siguiente son ya elucubraciones con universos paralelos y agentes interdimensionales que hayan podido usar tu smartphone en alguna de sus misiones.

    Saludos, vale?

  12. martin daniele
    26 enero 2013 at 6:59

    lo raro de esto es que el otro dia estaba en facebook desde mi android y me salio un comentario de una publicacion de una persona sin nombre sin contenido y solo decia la fecha de 31/12/69

  13. corintio
    27 enero 2013 at 14:43

    Martin, hay muchas aplicaciones de “spoofing” que permiten mandar un email sin nombre y con fecha distinta a la actual, incluso desde un movil. Puede que haya sido algo asi… Lo extraño es que el mensaje afecte a los usuarios de un determinado tipo de terminal ;)

  14. corintio
    27 enero 2013 at 14:46

    Vale, te digo lo mismo que a Martin: creo que estas siendo victima de spoofing. Alguien que tiene tu email te manda SMS (tecnicamente es lo mismo, sobre todo si tienes una cuenta de google/movil android). Cambia tu contraseña, a ver que pasa. Si todavia te llegan, simplemente bloquealos. El porqué alguien hace eso (mandarte SMS/emails con contenido extraño), tendrás que investigarlo tú, pero probablemente la respuesta es por diversión ;)

  15. 6 enero 2014 at 19:59

    Hola gente! Yo estoy un poco asustada xq vengo de varios años con esto de los SMS en blanco de usuarios anónimos y de fechas antiguas, a mi hno que falleció le llegaban SMS a su Motorola rocker e2 de usuario Anónimo y con símbolos raros osea números, letras e iconos todo junto y de fecha 31/12/1965. Una vez recibió una llamada que atendió y no tubo respuesta del llamante… Yo x mi parte en Facebook me pasa que comento una publicación dónde varias personas comentan y debajo de mi comentario sale un perfil sin nombre ni foto ni comentario solo dice 31/12/1969 durante unos segundos y luego desaparece y ni rastros del comentario. Y hace Bastante tiempo que me pasa esto, en el 2008 más o menos le empezó a pasar esto a mi hno y ya hace 3 años que falleció de cáncer de mediastino y esos msjs me siguen a mi y hasta a mi mamá le aparecen de vez en cuando.. Sinceramente me asusta un poco xq no creo que sea un error de la hora del servidor web ni eso, para mi hay algo más detrás y en Internet no pasó nada importante en esa fecha… Bueno gente les quería dar mi versión del echo y cualquier cosa deje mi mail y mi face… Suerte!

  16. 9 enero 2014 at 12:05

    Hola Victoria. Hay muchas teorías para los más que numerosos casos como el tuyo. Lo que pasa es que la gente no suele darle importancia y ni lo comentan en la mayoría de los casos. Si quieres tratar de desprenderte de estos sino molestos, inquietantes mensajitos, te recomiendo hacer varias cosillas. En el ordenador y/o portátiles que usas habitualmente, hacer una copia de seguridad y reinstalar windows. En tus dispositivos como tabletas o smartphones con android, crear una cuenta nueva para cada uno de gmail en tu ordenador antes de empezar, después hacer copia de seguridad de números de teléfono y demás, pero no el la nube de la cuenta que usas actualmente en cada uno de ellos… llegado el caso, hasta un lápiz y papel serían buena opción… el caso es tener una tarde enterita para hacerlo tranquilamente, claro. Después poner estos dispositivos de android como vienen de fábrica, que buscando el menú de sistema encontrarás esa opción. Una vez hecho esto, pues pones las cuentas nuevas recién creadas.
    No está mal recordad que NO SE DEBEN PONER DATOS REALES bajo ningún concepto en ninguna cuenta de ningún servicio gratuito ni de mail ni de ninguna red social, por mucho que te asusten con las advertencias de que será borrada. Si ya tenías alguna con tus datos reales, pues aprovecha para una vez migrada completamente a la otra cuenta, intentar cerrarla o borrarla… cosa que te costará algún que otro mareo y dolor de cabeza.
    Lo suyo sería que cuando las crearas o de vez en cuando entraras desde tu portátil u ordenador de mesa con windows o linux comodamente en las cuentas de gmail, para bichear las opciones de privacidad e ir borrando el rastro que vas dejando, así como desmarcar o marcar las opciones que hacen que no guardes historial, etc…

    No olvides instalar un antivirus gratuito como mínimo en todos tus ordenadores y tabletas y smartphones recién acabes de reinstalar o limpiar el sistema.
    Cuando tengas listos los ordenadores, portátiles y/o smartphones y tabletas, pasa a crearte nuevas cuentas de facebook y/o de las redes sociales que uses. Poco a poco ve añadiendo a la gente que te interesa, pero mejor no hacerlo todo de golpe.

    Haz un scaneo con antivirus y/o antimalware-spyware en todos los cacharros regularmente. Una vez al mes no estaría mal.

    Estoy prácticamente seguro en un 99,99% o quizás en un 99,98% (jeje) que tus problemas con los mensajes desaparecerán.
    Si la cosa siguiera, seguramente entre las muchas teorías, podría ser una puerta trasera en tu tableta o smartphone que venga de fábrica. En los de Apple directamente hay puertas giratorias para facilitar el espionaje de la NSA, y del resto hay otros medios más indirectos que con los consejos que te he dado deberían dificultarlos al máximo.

    Siento la pérdida de tu hermano. Siempre que le recuerdes estará contigo.

    Un abrazo y suerte en la guerra por tu privacidad en la red!

  17. Cecilia Rpo
    12 marzo 2014 at 1:49

    Hola, tengo un Iphon 5s, me esta sucediendo lo mismo de los correos en blaco sin remitente y con la fecha de 31/12/69 me llegan por montón a diario, esto no tiene solución? que debo de hacer?
    Gracias

  18. gideon
    17 marzo 2014 at 17:51

    Hola, Yo tengo el iPhone 5S y con el tengo el problema de correos sin remitente y sin asunto y sin la posibilidad de borrar, Recien me cambiaron el telefono para uno nuevo y siguen llegando estos correos con la fecha del 31/12/69 La pregunta es, No sera problema en la cuenta de Gmail?

  19. 19 marzo 2014 at 14:18

    Pues prueba a crearte una cuenta nueva en un PC de gmail, borra los datos del iPhone e introduce los nuevos datos y a ver si hay suerte. Pero si se pueden fastidiar de alguna manera los de Apple y Google lo harán ;)

  20. mit1324
    10 junio 2014 at 14:15

    La verdad me aparecio ese mensaje en uno de los comentarios de facebook, y tengo android, el mensaje no tenia nada escrito ni tenia imagen ni nombre solo la fecha diciembre 31 1969

  21. Suggy
    5 julio 2014 at 0:24

    Hoy recibí este misterioso MAIL sesentero, me encanto lo de el viajero en el tiempo, espero sea el único y el último que reciba. Si fué alguien del pasado, sorry se borró el contenido alguien del futuro, usaría algo más ingenioso. Saludos a los que les ha llegado este antiguo Mail, le alcance a tomar foto pues se borró.

  22. 10 julio 2014 at 22:14

    Muchas vueltas le estamos dando para darle una explicación lógica… que lo mismo no tiene. Ya no descarto las fluctuaciones temporales de algún viajero en el tiempo. Quizás las personas a las que les ha enviado este mensaje formen un patrón que quiera advertirnos de algo.
    Se admiten teorías psicotrópicas y/o paranoicas! XD

  23. 12 julio 2014 at 4:57

    Encontré esto sobre 1996 lo curioso es q dice q somos presos d nuestros dispositivos y q no podemos matarlo … ami me da la idea q es un virus q aprende d las cosas y q aprende mas incluso nos estudia a nosotros q la mayoría todo lo hacemos con los telefonos…

    He said we haven’t had that spirit here since 1969
    And still those voices they’re calling from far away
    Wake you up in the middle of the night
    Just to hear them say

    Welcome to the hotel california
    Such a lovely place, such a lovely face
    They’re livin’ it up at the hotel california
    What a nice surprise, bring your alibis

    Mirrors on the ceilling, the pink champaign on ice
    And she said we are all just prisoners here of our own device
    In the masters chambers they’re gathered for the feast
    They stab it with their steely knifes but they just can’t kill the beast

    Last thing i remember, i was runnin’ for the door
    I had to find the passage back to the place i was before
    good night said the night man we are programmed to receive
    You can check out anyytime you like, but you can never leave

  24. inacio
    12 julio 2014 at 22:00

    dejen de decir boludeces ,es un error del sistema que viajero ni viajero.Piensen retrasados

  25. 13 julio 2014 at 12:56

    Buenas inacio. Para empezar el único que he visto decir boludeces o gilipolleces en esta web eres tú precisamente. Si quieres informarte de todas las posibilidades reales y conjeturas a tener en cuenta respecto al extraño mensaje, tienes que leerte el artículo y los comentarios de nuestros educados lectores ( bueno, tú nos has leido pero está claro que no eres educado). Y llegados a un punto nunca está de más echarle algo de humor al asunto, cosa que parece estar totalmente fuera de tu alcance. Tiene que ser muy triste y aburrido pasar un día contigo… siempre analizándolo todo fríamente, intentando hacer avanzar a la ciencia con cada uno de tus asépticas conclusiones.

    En fin, lo mejor será que te relajes un poquito, te mires al espejo y aprendas a reirte. La primera lección es si no has sabido tampoco captar la ironía… saber reirse de uno mismo.

    Bueno, si al final consigues fabricar la máquina del tiempo, intenta impedirte que mandes este mensaje. No porque nos moleste en exceso, sino para que hagas algo más útil con tu vida. Si la risa no funciona contigo, trata otra cosa, como rascarte la huevada por ejemplo. Aunque ahora que lo imagino, sería una bonita escena ver como tú mismo (el viajero del tiempo) te das un golpe con la mano abierta en tu cabeza por sorpresa mientras te partes el culo viendo esa carita de asombro e incompresión. Tu yo viajero del tiempo te diría:

    “Mira que sos boludo… dejá de escribir para compartir tu odio, relajá esa carita. Nos hemos perdido muchas cosas con esa manera que teníamos de ver la vida. Me he arriesgado al decirte estas cosas. Quizás ya no inventé la máquina del tiempo, pero al menos no nos saldrá esa dolorosa úlcera estomacal. Aunque puede que me quede atrapado en algún bucle espacio-temporal, en el limbo entre multiversos, y me dedique a mandar extraños mensajes a los dispositivos móviles de muchos de ellos para que teoricen y al menos en el camino de la búsqueda de la verdad puedan aprender que nada es tan importante como para no reirse un poco…”

  26. Carlos
    18 julio 2014 at 4:20

    Hola hace un rato active mi cuenta gmail y empezó mi teléfono a llenarse de este correo fantasma precione reiteradas veces el correo y el iOS me avisa que no puede abrirlo entre los errores muestra rápida mente y se borra gmail…..

    Para hacerla más corta elimine el correo gmail del teléfono y voila desaparecieron los correos fantasmas

    Para hacer la prueba más terrenal y científica volví a abrir la cuenta de gmail y que creen volvieron los correos F

    Amigos la respuesta está a la vista definitivamente no abro más la cuenta gmail

    Saludos a todos espero sirva mi prueba

  27. Anilem
    20 julio 2014 at 5:31

    Yo no tengo Iphone, es un sansung galaxy y en comentarios de face ya sea qie haga o no comente, veo este “coment” con petfil fantasma de fecha 31 de dic de 1969. El coment en blanco, sin foto de usuario… y en comentarios de noticias o de publucaciomes de amigos… me tiene intrigada.

  28. 22 julio 2014 at 13:40

    Múltiples teorías como puedes observar. Desde los simples errores hasta mensajes de viajeros en el tiempo… elige la tuya! ;)

  29. chelsea chang
    30 julio 2014 at 3:57

    Efectivamente si aparece la fecha 31 12 1969 lo hace cuando comento en facebook una publicasion abierra a la comunidad en esa red social. Al igual que a i hermana Sioni y 2 amigas mias. Realmente si es algo que te pone a pensar ya que hace un rato quise entrar a ver un video en una pagina y la parte superior aparece ese fantasma indeseable y no pude verlo. Aparecia un horario debajo de su fecha 18:00 qe fastidio!!

  30. Andy
    31 julio 2014 at 1:09

    El sistema operativo más importante para el desarrollo de servidores computacionales (y por consecuencia para el desarrollo de las tecnologías de informática y redes que tanto usamos hoy como las PC’s, el Internet y los smatphones) se llama UNIX… y el reloj de la computadora en un tema UNIX empieza a contar la fecha exactamente a las 00:00:00 horas UTC del 1 de Enero de 1970 (año en que se lanzó el primer OS UNIX).

    Cuando una computadora con este sistema operativo o conectada a una red UNIX, nos marca un evento en una fecha ANTERIOR al UTC 00:00:00 1/1/1970 en realidad lo que nos está diciendo es que el sistema “no tiene registro de la fecha en que se produjo el evento”.

    NO es un viajero en el tiempo ni una conspiración.

  31. 31 julio 2014 at 9:07

    chelsea chang, si te aparece en tu cuenta de facebook por ejemplo y desde varios dispositivos distintos, está claro que está hackeada tu cuenta con o sin el consentimiento de facebook. Vete a saber si es algún tipo de experimento a gran escala como han declarado estar haciendo hace poco… o un simple error en los servidores que manejan la información… pero eso sería demasiado sencillo, no?

  32. 31 julio 2014 at 9:14

    Andy, muchas gracias por tu aporte. Muchos entenderán ahora que la imaginación no tiene límites, pero que los errores explicables son reales… quizás algo descorazonador para algunos, pero tranquilizador para otros.
    La respuesta ya la has dado, pero te aseguro que muchos no se darán por enterados porque prefieren seguir soñando y creyendo que en sus vidas pasa algo especial.
    En fin, espero que no pase mucho para que alguna teoría conspiranoica “complemente” la verdad que has compartido con nosotros.
    Saludos y gracias de nuevo Andy!

  33. franco
    2 agosto 2014 at 6:51

    Hola ! Hace unos minutos empece a ver comentarios de ” el tipo de 1969″ en Facebook (Android)
    Cuando aparecieron esos comentarios raros , yo quise cargar la caja de comentarios de nuevo y a parecían los ultimos comentarios primero y a lo ultimo los primeros comentarios , imaginen mi cara de sorpresa al ver todo invertido jaja , pude sacarles varios screenshots (como 3)

    Nota:Empece a ver los comentarios después de haber entrado a un link que me paso un amigo(lo se, soy un idiota) talvez el link estaba infectado

  34. 4 agosto 2014 at 13:09

    Hola fran! Cualquier cosa que te pase después de hacer click a un sospechoso link enviado por un amigo, es digno de preocupación… En cuanto a los comentarios del tipo de 1969, ya sabes que tiene su explicación más fiable en los servidores UNIX por los que puede pasar la información, a los que le pone esa fecha cuando no encuentra la de la fuente por lo que sea. Aunque también podría ser, conspiranoias a parte, que un virus se haga pasar por el inocente y simplemente misterioso mensaje del tipo de 1969, para hacer algo verdaderamente dañino en segundo plano, como un virus, aunque apuesto por el “simple” robo de información privada.
    En cualquier caso, pásale tu antivirus en modo seguro, desconectado de internet, o para mayor fiabilidad si ves algo muy raro o sospechoso, saca tu disco duro, y con una carcasa externa lo conectas a otro ordenador que sepas que no tiene problema alguno de virus, y desde ese le haces un escaneo completo.
    Espero que te sirvan mis consejos.
    Saludos y buen verano! ;)

  35. mai
    21 agosto 2014 at 2:22

    LA puta madre. A mi tambien me pasa en facebook. Tengo un samsumg galaxy con android y hace mas o menos 3 meses empezo a aparecer este comentario vacio del 31/12/69 lo raro es q despues de el se repite todos los comentarios q estaba arriba de esta fecha. No se q carancho sea pero ya me esta dando un poco de miedito…

  36. Milton Ayala
    27 agosto 2014 at 7:27

    Simple: enviaron ese correo desde Internet Explorer, y por su exagerada velocidad, lo recibieron hasta hoy :v

  37. Ginny
    31 octubre 2014 at 15:49

    Hola a todos! En mi caso me llegó un mail con fecha 31/12/1969 y hora 1:59, sin remitente, ni asunto ni contenido a mi casilla de Yahoo, a la carpeta de Spam. No se si tendrá algo que ver que lo tenga sincronizado con el celular, que funciona con Android. Pensé que quizás se trataba de un error en el envío de algún mail, o un virus, la verdad ni idea. Lo pude borrar, espero que no aparezca de nuevo

  38. Jechu
    19 noviembre 2014 at 21:45

    Según yo, no es que sea envío de mails masivos, son los mismos correo es qe están en la bandeja de entrada que de un momento a otro cambian de formato, sin remitente, fecha de diciembre 1969, etc. Pero luego de un rato vuelven nuevamente al remitente asunto y fecha normal. He probado de todo, reiniciar la cuenta, instalarla en exchange…incluso tengo instalada esta misma cuenta cok problemaa en otro iphone y tengo el mismo problema.
    La verdad no sé qué puede ser. En todo caso como que ya me acostumbré.

    Saludos!

  39. 22 noviembre 2014 at 16:44

    Por el camino has ganado aprendido a gestionar y configurar tus cuentas para cuando ocurra un problema grave de verdad, jejeje. Un misterio que puede no ser tan misterio. La explicación seguramente esté en el lenguaje UNIX que usan algunos servidores como puedes leer muy bien explicado por un amigo visitante de nuestra web en los comentarios un poco más arriba.
    Fastidia no poder tener el control total de tus propias cuentas de correo, pero no es el fin del mundo aunque puede rayar hasta ser más preocupante que importante.
    Saludos Jechu!

  40. andres aristizabal
    13 diciembre 2014 at 5:21

    He investigado, No es ningún virus, sino más buen un ERROR DE RELOJ… Y uno bastante común en la actualidad, pues en muchas computadoras representa la “fecha cero” en la que un gran, GRAN número de servidores y dispositivos conectados a Internet comienzan a contar.

    Explicación detallada:

    El sistema operativo más importante para el desarrollo de servidores computacionales (y por consecuencia para el desarrollo de las tecnologías de informática y redes que tanto usamos hoy como las PC’s, el Internet y los smatphones) se llama UNIX… y el reloj de la computadora en un sistema UNIX empieza a contar la fecha exactamente a las 00:00:00 horas UTC del 1 de Enero de 1970 (año en que se lanzó el primer OS UNIX) [1].

    Así entonces, cuando una computadora con este sistema operativo o conectada a una red UNIX —como es el caso de Facebook precisamente, que está montado en servidores UNIX— nos marca un evento en una fecha ANTERIOR al UTC 00:00:00 1/1/1970 en realidad lo que nos está diciendo es que el sistema “no tiene registro de la fecha en que se produjo el evento”.

    No es grave ni tampoco tiene ninguna explicación oscura ni esotérica detrás, no es parte de una gran conspiración ni un modo de agencias gubernamentales dudosas de mandar mensajes secretos, es simplemente un error del reloj del sistema que no registró la fecha del evento en “tiempo Unix”.

  41. 22 diciembre 2014 at 5:38

    31/12/1969

  42. Sammy Issa dib
    29 marzo 2015 at 18:17

    A mi iPhone se le cambio la fecha a 1970 después que le cambiaron la batería solo se le puede modificar el día y el mes

  43. 1 abril 2015 at 13:36

    Si está en garantía que te lo arreglen los de la manzanita, sino, pues a lo mejor puedes venderlo a algún fetichista de los viajes en el tiempo ;)

  44. Martin alvarez
    13 marzo 2016 at 18:35

    Mi smarphon diseño ultima actualización 31/12/1969 a que se debe esto y no puedo acceder a playa store

  45. Ignacio
    20 mayo 2016 at 17:05

    Alguien sabe como resolverlo en realidad? Yo lo tengo en el mail de gmail del trabajo y es muy molesto…

    Gracias

  46. Sergio Andrés gamba
    9 septiembre 2016 at 3:55

    Yo tengo un iPhone 6 también afectó el mío el mensaje apareció así de la nada

  47. Elisa&Elizabeth
    21 octubre 2016 at 5:03

    hola , hoy me ah llegado de nuevo este mensaje en la fecha 31-12-69 y me ah passado hoy en mi computadora ! una syncronisation en el 31-12-69. Unas horas despues me llegaron esos emails. Que escalofrio y que enteresante!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *