Presentado el nuevo IPhone 3G

El capitoste de Apple en persona, Steve Jobs ha presentado la nueva versión de uno de sus gadgets estrella. El nuevo iPhone trae muchas novedades, siendo la mejor de todas ellas que costará la mitad que el actual.

El nuevo iPhone es más delgado, con GPS, cuenta con batería de larga duración y carcasa de plástico negra o blanca. O sea, más bonito y más barato, señora.

Según anunció Jobs el iPhone saldrá el próximo 11 de julio en 22 países; Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, EEUU, España, Finlandia, Francia, Holanda, Hong Kong, Irlanda, Italia, Japón, México, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Reino Unido, Suecia y Suiza. La intención es llegar a 70 países este mismo año.

El lanzamiento se realiza a mitad de precio respecto del modelo anterior. El iPhonede 8 GB costará en EEUU 199 dólares (el modelo antiguo se vendía por 399 dólares), mientras que el de 16 GB valdrá 299 dólares.

El presidente de Apple juró y perjuró que es un 35% más rápido que el Nokia N95. Además, añadió que la batería aguanta 10 horas de conversación telefónica en redes 2G y de cinco horas usando 3G, hasta 5 ó 6 horas de navegación web, hasta siete horas de reproducción de vídeo y hasta 24 horas de reproducción de audio. El dispositivo incluye un sistema de navegación GPS vía satélite.

En cuanto al software, la versión 2.0 del iPhone, utiliza el mismo núcleo del sistema que Mac OS X.

 

Be Sociable, Share!

Filed Under: Nuevas tecnologías



Comentarios

Sin comentarios

Deja tu comentario

Nombre *

Mail *

Tu web