Categoría: Software imprescindible

Todo el software imprescindible y gratis como los programas freeware, open source, gnu, y muchos más…

Tutorial de ZenMate

Ya os hablamos en su momento de ZenMate,un plugin gratuito para los navegadores Chrome y Opera que nos ayuda a ocultar la localización de nuestra IP al tiempo que encripta todo el tráfico de datos que pasa por nuestro navegador a través de…

Videollamadas gratis con Tango

A Skype le está saliendo competencia a cascoporro y nostros nos congratulamos por ello. En el mundo de las llamadas de voz sobre IP, Tango es uno de los más recientes jugadores. Se trata de un servicio gratuito esencialmente enfocado hacia llamadas…

Ashampoo Clipfinder

Ashampoo ClipFinder HD es un vistoso y excelente programa para descargar cualquier vídeo de las plataformas YouTube, Vimeo, Spike, Veoh, Google Video, LiveVideo, Dailymotion, Blip.tv, Yahoo! Video, Metacafe, MySpace, SevenLoad, MyVideo, Videu y ClipFish.  Podemos ver los vídeos, convertirlos y…

Firefox 3, LISTOS, YA!

Estamos ante lo que podría ser un record guines. Mozilla pretende conseguir más de un millón y medio de descargas en su primer día y desbancar de una vez por todas al eternamente erróneo Internet Explorer.  Podéis descargarlo en: http://www.mozilla-europe.org/es/

Open Office

Siguiendo con nuestra serie de software imprescindible (y gratis) que te facilitará sensiblemente la vida y sobre todo la convivencia con tu ordenador, hoy posteamos la descarga de un clásico:la suite ofimática OPEN OFFICE. Esta suite de software libre y…

IMB Lotus Symphony

Louts Symphony es el paquete de aplicaciones ofimáticas gratuitas de IBM equivalentes al Office, que incluye un procesador de texto, una hoja de cálculo y una herramienta de presentaciones. Estos tres elementos se denominan Lotus Symphony Documents, Lotus Symphony Spreadsheets…

Ulteo Virtual Desktop

¿Quieres tener Linux y Windows a la vez en tu ordenador? Ulteo Virtual Desktop es la respuesta. Si quieres trabajar o probar Linux sin deshacerte del viejo y familiar Windows -admítelo, no tienes lo que hay que tener para desinstalarlo-,…

Safari, otro gran navegador.

  Viendo una reciente "aventura" de Enjuto Mojamuto, el famoso personaje de Muchachada Nui, oí que nombraba un navegador del que, oh ignorante de mí, jamás había oído hablar. Así que por curiosidad lo busqué y resultó ser el navegador…

Software gratis para ver TV online

Para ver la TV online o por internet existen un sinfín de programas de pago que prometen el oro y el moro en cuanto a cantidad de canales y calidad de imagen. Sin embargo, existen un buen número de alternativas gratuitas muy interesantes para disfrutar cómodamente de televisión en nuestro ordenador,