Etiqueta: Software imprescindible

Ashampoo Clipfinder

Ashampoo ClipFinder HD es un vistoso y excelente programa para descargar cualquier vídeo de las plataformas YouTube, Vimeo, Spike, Veoh, Google Video, LiveVideo, Dailymotion, Blip.tv, Yahoo! Video, Metacafe, MySpace, SevenLoad, MyVideo, Videu y ClipFish.  Podemos ver los vídeos, convertirlos y…

Open Office

Siguiendo con nuestra serie de software imprescindible (y gratis) que te facilitará sensiblemente la vida y sobre todo la convivencia con tu ordenador, hoy posteamos la descarga de un clásico:la suite ofimática OPEN OFFICE. Esta suite de software libre y…

Software gratis para ver TV online

Para ver la TV online o por internet existen un sinfín de programas de pago que prometen el oro y el moro en cuanto a cantidad de canales y calidad de imagen. Sin embargo, existen un buen número de alternativas gratuitas muy interesantes para disfrutar cómodamente de televisión en nuestro ordenador,

AVAST Antivirus gratuito

AVAST Antivirus. Un imprescindible y particular favorito de muchos internautas. Uno de los clásicos básicos en cuanto al software gratuito se refiere es AVAST Antivirus. Avast, es junto a AVG, el antivirus gratis más popular. Pero ¿Qué características tiene? Pues…

Open Office 3.0 ya disponible

Open Office es una suite ofimática gratuita de software libre y código abierto . Se trata de la alternativa a Microsoft Office, totalmente en castellano y está disponible para Windows, Mac y Linux. La completa suite incluye procesador de textos…