DragonBall Z Budokai Tenkaichi 3 por fin para Wii y mejorado para sus mandos


Aunque el vídeo es de la versión japonesa, por fin acaba de salir la versión Europea de esta famosa saga de lucha. Todo el texto nos lo encontraremos en Español, pero las voces, que son muchas, estarán en Inglés en principio, pero si queremos podremos cambiar en el menú de configuración de sonido la opción para cambiar el idioma, quedándose entonces el texto en castellano y las voces en japonés para no echar de menos los gritos de los kame-hame-ha. Lo mejor y más novedoso sin duda, será jugar con los movimientos de…

los mandos de la Wii. Estamos ante una auténtica vuelta de tuerca en la saga de Budokai Tenkaichi, ya que el disfrute de la saga se multiplica al hacerlo mucho más intuitivo y de manera increible con el Wiimote y el Nunchuk.

Aunque algunos combos se hacen algo complicados, podremos usar muchísimas magias de manera muy sencilla. Ya no se nos harán nudos los dedos al intentar usar un mando “normal”.

Pero si no queremos hacer movimientos extraños, también nos permite jugar con un mando de gamecube, así que todos contentos.

La opción de jugar online también supone una gran novedad. Pero se ve a las primeras de cambio que no están muy bien pulido. Podremos jugar con cualquier jugador del mundo o con nuestros amigos de los que tengamos sus códigos, pero no tendremos ninguna referencia a la calidad de la conexión, teniendo que adivinarla justo cuando empecemos a combatir según la fluidez de la partida. En el siguiente vídeo podréis ver una demostración del modo online del dragonball para Wii.

En general la versión de Wii me parece mucho más suave y la mejor de todas las aparecidas, que junto con la posibilidad de usar los mandos de la Wii, lo hacen un referente imprescindible en el catalogo de juegos en general y de lucha en particular para la Wii.

La sensación de estar en medio de uno de esos episodios interminables de lucha de la saga Bola de Dragon, es absoluta… quién me iba a decir que iba a disfrutar tanto por que un combate se haga interminable, jejeje

Próximamente os contaremos algunas sorpresas en el mundo de Dragonball, con su película que acaba de rodarse y con su juego online…

Be Sociable, Share!

4 comments for “DragonBall Z Budokai Tenkaichi 3 por fin para Wii y mejorado para sus mandos

  1. carlos
    23 febrero 2012 at 19:53

    hola soy carlos a mi el juego lo voy a tener mañana por la mañana

  2. 24 febrero 2012 at 0:47

    Estos días estoy probando el Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi para XBOX 360 y hacer el artículo correspondiente para la web http://novedadesxbox.com/ y después de probar este último, y los dos anteriores, he llegado a la conclusión de que el mejor es el de Wii, por la cantidad de personajes, la libertad y cantidad de movimientos y encima puedes hacer las magias con movimientos, que no deja de ser en casos como el Kame-hame-ha o el Masenko, una verdadera gozada, jejeje XD
    Que lo disfrutes Carlos! y no te olvides pasarte por http://novedadeswii.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *